Olinda Castañeda te da las buenas noches de esta manera (FOTO)

Más enfrentadas que nunca se les vio aTilsa Lozano y Olinda Castañedaen un desfile realizado este miércoles. Ambas compartieron pasarela en el Megaplaza y no desaprovecharon la ocasión paramandarse indirectas y despotricar una en contra de la otra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más enfrentadas que nunca se les vio a Tilsa Lozano y Olinda Castañeda en un desfile realizado este miércoles. Ambas compartieron pasarela en el Megaplaza y no desaprovecharon la ocasión para mandarse indirectas y despotricar una en contra de la otra

TAMBIÉN LEA¿Tilsa Lozano tiene videos sexuales como Milett Figueroa? Tilsa Lozano se proclamó la reina del desfile o más bien la proclamaron. En plena desfile un seguidor suyo le alcanzó una corona y ella no corta ni perezosa se la colocó y agradeció el gesto. Por supuesto no faltó la clásica canción de las 'Vengadoras' y la frase 'ilusa' que Tilsa usó varias veces durante el desfile para referirse a su archienemiga Olinda que estaba tras bambalinas."¿Las demás que son?" preguntaba Tilsa y el público respondía: "Ilusas". Con esto se notaba el respaldo de los asistentes a la 'Conejita' de Playboy.PUEDES LEERTilsa Lozano vs. Olinda Castañeda: ¿Quién tiene la mejor 'colita' del Perú? (FOTOS)Luego le tocó el turno a Olinda, quien con la cabeza caliente salió a la pasarela. Los fans de Tilsa aprovecharon para hacerle pasar una mal rato y nuevamente empezaron a decir. "Ilusa, ilusa". Olinda, que no aguanta pulgas, se burló de ellos y de la incómoda situación. ¿Qué hizo? Imitar a Tilsa.Castañeda hizo con sus dedos la V de 'Vengadora' de Tilsa, sacó la lengua como lo hace la ex del 'Loco' Vargas y movió las piernas y la pompa como lo hace ella, y cuando le dieron el micro dijo: "yo no voy a hacer show mamita". Mensaje dirigido a 'Tili'.

OFRECIÓ PAN Y AMOR

Por la noche, Olinda Castañeda envió un mensaje en Facebook con una foto provocadora, en la que se ve le las nalgas, bien formadas y redondas. "Desde el Dj hasta el presentador, yo soy profesional, igual salgo. No me voy a prestar a su show, esto es un desfile de modas, no necesito tanta presentación, no necesito traer mi ropa ni que me coronen. Eso significa ser modelo", escribió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...