Anahí de Cárdenas: No le temo a la mirada de tiburón

Edinson CotrinaEs una dulce tentación que nació en medio de la pobreza. Por eso utilizó todas sus artimañas para robarse el corazón de Miguel Ignacio, a quien no piensa dejar por nada del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que su personaje es tan malo que no ama ni a su madre.
Afirma que su personaje es tan malo que no ama ni a su madre.

Edinson Cotrina

 Es una dulce tentación que nació en medio de la pobreza. Por eso utilizó todas sus artimañas para robarse el corazón de Miguel Ignacio, a quien no piensa dejar por nada del mundo.

Ahora que regresa la malvada Claudia Zapata, Mirada de tiburón, para recuperar a Nachito, ella se pone firme. Asegura que no le teme y se enfrentará a quien sea para seguir disfrutando de los lujos a los que la tiene acostumbrada el gerente de la constructora De Las Casas.

—En la serie vemos que Rubí es una persona mala, perversa...

—Rufina se ha vuelto así. Por fin van a conocer a la verdadera Rubí. A Rubí siempre la han conocido como una chica maquiavélica, arribista y mala. Ahora va a empezar a sacar sus garras.

—Esa escena de menosprecio a tu madre fue bien fuerte...

—Muy fuerte. Es tremenda mala, bien mala. No ama a su madre.

—Rubí refleja a un pequeño grupo de personas que no aman a nadie y menos a su madre...

—Es una chica que ha salido de un barrio bien pobre, se ha hecho miles de operaciones para estar como está y luego escaló para prometerse nunca más ser pobre. Y ella le echa la culpa a su madre de esa pobreza y por eso la odia. Niega a su familia y qué más podrá hacer.

—Todo indica que Claudia Zapata, Mirada de tiburón, te va a destruir...

—Quién sabe, porque Rubí es una mujer fuerte. Seguro habrá un enfrentamiento. Pero no me voy a dejar para nada.

—¿Tienes temor de que te quite el amor de Nachito?

—Como te digo, yo voy a luchar por todo, ya lo verán.

En el musical 2015 

No será de raza negra, pero Anahí es una diosa cuando baila festejo y zamacueca en la nueva puesta teatral de El Musical 2015, que combina lo nuestro con los grandes musicales de Broadway.

En ella participan Marco Zunino,  Elena Romero, Natalia Salas, las cantantes invitadas Shantall y Sandra Muente, y un gran elenco de 30 actores y 14 músicos en vivo en el Teatro Municipal.“En mi sangre llevo la música peruana y por eso el festejo está en mí. Feliz por este estreno de baile. Me ha sorprendido la respuesta del público y más cuando salieron los cajones y los niños bailando música negra”, expresó emocionada.

Revela que ahora tiene que partirse en mil para poder cumplir tanto en la serie como en la obra.

NO BAILARÁ 

Ahora que vuelve El Gran Show se empezaron a vocear muchos nombres para la pista de baile. Uno de ellos era el de Anahí de Cárdenas. Sin embargo, ella afirma que no fue convocada pero sí estaría dispuesta a bailar en un desafío. “No me han llamado aún, yo ya he participado en el reality, capaz me llaman para un desafío”,  aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...