El gran show de Gisela Valcárcel regresa a la televisión el próximo sábado (VIDEO)

Gisela Valcárcel vuelve a las pantallas de la televisión estesábado 16 de mayo a las 9 de la nochea través de la señal de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel vuelve a las pantallas de la televisión este sábado 16 de mayo a las 9 de la noche a través de la señal de América Televisión.TAMBIÉN LEAGisela Valcárcel ya no quiere tener a Tula en la pista de baile La fecha y hora del estreno se confirmó a través de las redes sociales de El gran show y de la programación de América. En la cuenta en Facebook se publicó un spot promocional en que se ven imágenes de las anteriores temporadas del reality de baile."Lo sueños se volverán a cumplir", es la frase con que empieza el spot para dar pase a las imágenes de los personajes que fueron los ganadores del reality. Carlos Alcàntara, Carolina Cano, Jesús Neyra, Belén Esteves, Delly Madrid, entre otros.

 

¡Vuelve #ElGranShow!

Pronto... ¡Los sueños se volverán a cumplir!¡Vuelve #ElGranShow!

Posted by El Gran Show (Sitio Oficial) on Viernes, 1 de mayo de 2015

LAS NUEVAS FIGURAS DE ESTE 2015A pocos días del regreso de la Señito con su reality, se conocieron los nombres de los 12 héroes que estarán en su programa sabatino.El conductor de Esto es guerra, Mathías Brivio, figura entre los nuevos nombres que se suman a Zumba, Diana Sánchez, Tilsa Lozano, Olinda Castañeda y Nataniel Sánchez.Además de los voceados Alondra García Miró, quien dejaría a Paolo Guerrero en Brasil, Melissa Loza, Sofía Franco y la chinita Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...