Mónica Sánchez: Charito no es una Candy sino una señora

Edinson CotrinaTuvo varios amores y ahora está en la disyuntiva de aceptar a Koky Reyes o al psicólogo Sergio Estrada. Sin embargo, la actriz aclaró que su personaje no es una chica Candy, sino un mujer que tiene sentimientos confusos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es una de las actrices más destacadas en el país.
Es una de las actrices más destacadas en el país.

Edinson Cotrina

 Tuvo varios amores y ahora está en la disyuntiva de aceptar a Koky Reyes o al psicólogo Sergio Estrada. Sin embargo, la actriz aclaró que su personaje no es una chica Candy, sino un mujer que tiene sentimientos confusos.

—¿Charo en la serie está muy confundida y enamorada?

–Esa Charo está un poco histérica, malhumorada por ese faltoso que le está moviendo el piso.

—¿Koky es el galán adecuado para tu personaje?

–Un pata que es muy Gonzales por un lado, pero ella jamás imaginaría estar con alguien así. Él es atento con la familia, hace cosas buenas, pero con las mismas la malogra porque tiene expresiones desagradables. Ella está con esos sentimientos encontrados.

—¿Qué pretendiente te gustaría para Charito?

–Yo lo único que le dije a mi guionista es que este año a Charo la despeine y eso lo están haciendo. Me encata, más allá de con quién se quede. Les pedí sacarla de su estado pasivo en el que siempre está. 

—¿Estás como una chica Candy porque está enamorada de Koky y Sergio?

–Es una definición tuya que no tiene que ver nada con el personaje. Es una mujer mayor, es una mamá o una señora. No tiene nada que ver con una Candy. Es un personaje que está en movimiento y eso para una actriz es interesante.

—¿Estás indecisa en el amor?

–Ella no está en una disyuntiva, está incómoda que Koky esté en su casa. Es diferente que se encuentre entre dos hombres. El otro le genera admiración, es psicólogo.Le da estabilidad.                    

CON DORIAN FERNÁNDEZ

La actriz se siente feliz por su pequeña participación en la cinta de acción Desaparecer, que fue grabada en los escenarios de la selva nacional y estuvo dirigida por Dorian Fernández. Tiene como protagonistas a Ismael la Rosa y Virna Flores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...