Gisela Valcárcel: arrancó la gala de bailes de los soñadores y héroes

Gisela Valcárcel declaró para el programa "En escena" de RPP y comentó que la competencia recién comienza hoy. La rubia contó que su programa es familiar y que tendrá personajes o "héroes" que nunca pensamos verlos en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel declaró para el programa "En escena" de RPP y comentó que la competencia recién comienza hoy. La rubia contó que su programa es familiar y que tendrá personajes o "héroes" que nunca pensamos verlos en la pista de baile.

Gisela no ve el programa de Magaly Medina, y pese a que sufrió un bajón en el rating el día de su estreno, dijo que solo fue una antesala: "Sí, primero la competencia en mi caso siempre está despierta, lo cual es una alegría...La semana pasada teníamos la nuestra,nosotros mostramos casi una conferencia de prensa".MIRE ESTO: Juan Carlos Bazalar: ex jugadores cumplieron reto en 'El gran show'La "Señito" reconoció que no estaban tan preparados: "La semana pasada sí fue fuerte...Hoy sí comienza la competencia", dijo.

"Sí, mira es que ahora cuando ya pasaron las cosas, dicen pasaron las cosas, puedes opinar, salimos con una programación normal, yo estoy preparada para salir con todo hoy, comienzan los bailes, hoy será mucho mejor, es muy gracioso ver a bailar a Carlos Álvarez con Yuri...Lluego ver a Mathías Brivio, el baile empieza sentado, termina sentado", contó."Lo que sabíamos de Janet Barboza, que daba unos pasitos, la dos pies izquierdos, hoy día sorprenderá" expresó.

Además, tendrá a Tilsa Lozano, Alondra García Miró y quiere contar con Daniel Urresti.

"Tilsa solamente, es más van a ver a Tilsa hoy en el programa, con Tilsa estuvimos en conversaciones, no se llevó a un acuerdo,el caso es su columna", comentó.

Ahora que tiene al Coyote Rivera y a doña Peta, espera tener pronto a Alondra, pero es fijo que estará. "De hecho me hubiera gustado que esté, el momento que vive no le da pie, bailando, pero es uno de los hombres que me gustaría verlo", dijo sobre el ex ministro.

Sebastián Lizarzaburu reemplazará a Mauricio Diez Canseco a pedido del mismo pizzero. "Nos propuso que el Hombre roca ingresara, entiendo que el Hombre roca quiere estar en paz con la quien será la mamá de su hijita...Como mujer respaldo a la madre de su hija, pero quiero escucharlo", agregó.LEA TAMBIÉN: Magaly le dio una paliza a Gisela sin ayuda OnurTambién quiere a Angie Jibaja. "Ella va a estar en el canal de la competencia, yo le tengo mucho cariño, es una mujer que lucha mucho por sus hijos...A ella le dolió mucho..ojala yo la pueda tener a Angie", afirmó.

Respecto al programa de Alessandra Rampolla, comentó que no lo vio, tampoco sabía que Roberto Martínez estuvo ahí. "¿Estuvo, de qué habló? No sabía que estaba en el programa de la Rampolla, creo que no sonó mucho en diarios...A ellos les deseo lo mejor. No me sorprende, el año pasado estuvo con la competencia hasta en dos ocasiones", recalcó.

El ex futbolista Juan Carlos Bazalar también estará en su set. No le preocupa Onur de "Las mil y una noches".  "No tengo pesadillas, no, nunca la he visto, porque no es mi horario", aseveró.

Con estos "héroes", la "Urraca" tiene que estar muy preocupada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...