Jazmín Pinedo: “Voy a ser mamá y me voy del reality”

Después de que se desvaneció y vomitó en el set de Esto es guerra durante una competencia de baile en la noche del jueves, Jazmín Pinedo al final confirmó que sí está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lloraron de emoción por la buena noticia.
Lloraron de emoción por la buena noticia.

 Después de que se desvaneció y vomitó en el set de Esto es guerra durante una competencia de baile en la noche del jueves, Jazmín Pinedo al final confirmó que sí está embarazada. 

El rumor de su gestación circuló hace tres semanas, incluso el Popular difundió dicha versión pero la modelo negó tajantemente la grata noticia.  

Pero ayer Jazmín y su pareja Gino Assereto anunciaron que se convertirán en padres.  

“Hace 7 meses tuve una lesión fuerte en la columna. Todo el estrés me causó una pre anemia. Eran meses de preocupación. Creí que estaba enferma y era doloroso.

Con la desvanecida que tuve ayer, tuve unos análisis y todo lo que era tristeza o estrés por lo que pasaba dio un vuelco distinto y se convirtió en felicidad, porque voy a ser mamá”, contó entre lágrimas Jazmín en el set del reality. 

NO FUE PLANIFICADO

“No lo planeamos y lo recibiré con los brazos abiertos. Sé que Gino será un gran papá. Me gustaría que sea un niño”, añadió Pinedo mientras que Assereto desbordado de emoción mostró su alegría porque será papá por segunda vez. 

“Tengo un motivo para salir adelante. Agradezco a Dios y quiero decirte que no te preocupes porque estaré contigo. Dios nos dio esta bendición. Hace poco tuve una pérdida grande y hoy tengo esta bendición”, manifestó el guerrero a su novia y juntos desbordaron en lágrimas. 

EL VIDEO ARMANI

Momentos antes de que la pareja confirme la noticia del embarazo, en Esto es guerra se difundió un video en el que aparecen Gino y Jazmín en su dormitorio. La cámara de TV los sigue durante su trayecto a una clínica para que a ella le hagan un examen a raíz de los problemas de salud que estuvo padeciendo. En las imágenes, se ve que Jazmín a medida que es tratada por un médico, se queja de dolencias en distintas partes del cuerpo. Luego, el médico les revela el diagnóstico. Es decir, simulan que la pareja recién se enteró ayer de que serán padres cuando en realidad esta noticia la habrían estado guardando desde hace un mes. Tendría tres meses de gestación.

SE DESPIDE 

Con su nuevo estado, Jazmín se despedió del reality. “Me da mucha pena porque me encantaría quedarme aquí. Lo disfruto pero sé que ahora necesito reposo. Mi cuerpo lo necesita”, dijo.    

PAPÁ POR SEGUNDA VEZ

El guerrero le dará un hermanito a su pequeña hija Ariana, de apenas 8 años y que fue fruto de su relación con Sandra Arbulú, que en una ocasión lo denunció por incumplir con la manutención para la menor. Sin embargo, Gino se encargó de superar el mal momento y será papá nuevamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...