Tigresa del Oriente: ¡su novio tiene 50 años menos que ella!

Judith Bustos Ahuiteconocidacomo“La Tigresa del Oriente”nos revela quién es el joven que le robó el corazón. Pese a la diferencia de edades, ambos se juntaron para realizar su nueva producción musical, la fusión entre ritmos de cumbia amazónica y huayno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Judith Bustos Ahuite conocida como “La Tigresa del Oriente” nos revela quién es el joven que le robó el corazón. Pese a la diferencia de edades, ambos se juntaron para realizar su nueva producción musical, la fusión entre ritmos de cumbia amazónica y huayno.

TE PUEDE INTERESAR: Tigresa del Oriente detalla sobre sesión de fotos para Soho Colombia

¿NUEVO AMOR?

Frente a las novedades que comenta Judith Bustos, explicó que mantiene una relación con el cantante Elmer Molocho. “Llevamos un año de relación, pero para asuntos de trabajo no mezclamos ambas cosas. Nos conocimos mediante la televisión”.

El joven cajamarquino de 25 años, comentó lo siguiente sobre ella “La conocí mientras realizaba un reportaje para un medio local. Me acerqué a cantar con ella. Luego la llamé, fui a su casa y ahí nos conocimos mejor. Judith es una mujer hermosa. Me impactó su carisma y sencillez”.

La tigresa no dudó en responder “Vivimos un momento hermoso, lindo. He guardado todo este tiempo los detalles de mi vida privada, porque las personas critican y pueden pensar que esto es armani”.

Afirma también que están en planes para casarse muy pronto. “A los tres meses de relación, Elmer me dijo para casarnos, pero no acepté. Ahora llevamos algo más estable y probablemente para fines de este año ya estemos con anillo en el dedo”. 

ESTILO MUSICAL

“El himno a la mujer, La Alegría, Hombre de Madera, que son parte de mi primera producción, ahora estarán en este proyecto al conformar el tercer volumen. Sé que este ritmo va a poder competir en el mercado musical con cualquier disco, porque ha sido cuidadosamente grabado y preparado”, comentó la tigresa.

Aseguró que no tiene planificado cambiar su ritmo tropical. Por el contrario, busca generar mayor impacto en sus seguidores y deleitar con su típico estilo. “La Picardía Cajamarquina”, fue la primera canción que grabó en esta nueva producción.

Como se recuerda, la tigresa se hizo reconocida gracias a su vídeos virales en la web. Tiempo después fue catalogada como “La Reina de Youtube”. Ha participado en clips con Calle 13 y en el 2007 fue contratada por Warner Music de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...