Memes del encuentro cara a cara de Anige Jibaja y Jean Paul Santa María

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El encuentro que sacó chispas entre Angie Jibaja y su ex Jean Paul Santa María no se salvaron de los cibernautas quienes rápidamente crearon los conocidos memes.

TAMBIÉN PUEDES LEE: Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se volvieron a ver las caras

Burlándose del encuentro y más de Santa María, los memes reflejan el poco agrado que las personas sienten por la pareja de Romina Gachoy.

Anoche puso evr a un aparente arrepentido Jean Paul Santa María y una dolida Angie Jibaja que como ya se comentaba hace algunos días se sentaron en el set de Magaly para aclarar su situación y la de los hijos de los dos  a pesar de que la modelo probara que sí lo era con una prueba de ADN.

La sorpresa de la noche vino por parte de Jean Paul quien con lágrimas en ojos se mostró sumamente arrepentido por los errores que cometió en el pasado, como insinuar que Angie lo engañaba y peor aún, que sus hijos no eran de él.

A pesar de sus lágrimas y su arrepentimiento, la chica de los tatuajes se mostró muy dolida y desconfiada de Jean Paul, quien en todo momento le pedía que lleven las cosas en paz por el bien de los niños que ahora dice ser de él.

USUARIOS DE LAS REDES SOCIALES NO LE CREEN

Parece que Angie no es la única incrédula del supuesto cambio del padre de sus hijos.

En pleno programa se publicaban los tuits de los espectadores, quienes no le creían nada a Jean Paul. Incluso lo tildaron de 'florero', creando el hashtag #TeFloeroComoJeanPaul

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...