Los Chistosos: programa radial celebrará a lo grande su 22 aniversario

En víspera de su vigésimo segundo aniversario, el grupo cómico radial“Los Chistosos”presentará un evento de lujo en el Teatro Municipal de Lima. Los reconocidos imitadores pondrán a prueba sus habilidades para parodiar a figuras de la política como Alan García, Ollanta Humala, así como a los personajes de Chollywood y otros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Chistosos mantiene intacto la esencia del humor, por eso siguen liderando
Los Chistosos mantiene intacto la esencia del humor, por eso siguen liderando

En víspera de su vigésimo segundo aniversario, el grupo cómico radial “Los Chistosos” presentará un evento de lujo en el Teatro Municipal de Lima. Los reconocidos imitadores pondrán a prueba sus habilidades para parodiar a figuras de la política como Alan García, Ollanta Humala, así como a los personajes de Chollywood y otros.

LEA MÁS: "Los Chistosos" aseguran que la risa los vuelve fuertes

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas son los que conforman el clan humorístico. El evento, llamado “Humor Marca Perú”, tiene por objetivo sorprender a los seguidores y ofrecerles la oportunidad de reír y disfrutar en vivo la parodia.

Manolo hizo parodia de la voz de Ollanta Humala y comentó: “Quiero agradecer al pueblo peruano por las muestras de aprecio hacia uno de los programas más emblemáticos del humor nacional llamado 'Los Chistosos'”.

A su vez, el "Tío" Rossini comentó sobre la delicada operación al corazón que se tuvo que someter. “He salido airoso y agradezco mucho al equipo por haberme enviado a Houston para tan exitosa recuperación”, indicó.

Aseguró también que es importante rescatar la vigencia de “Los Chistosos”, al transmitirse en un programa de noticias de RPP. “Nuestro programa tiene 22 años ininterrumpidos de humor”, comentó.

"Humor Marca Perú" será apto para todo el público y se presentará el 3 de junio a las 8 p. m. en el Teatro Municipal de Lima. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...