¿Melissa Loza podrá darlo todo en Esto es guerra y El gran show?

Melissa Loza está incómodacon los comentariossobre su nivel de rendimiento en “Esto es guerra”, porque ha recibido críticas y estas no le gustan. Por eso aclaró esta noche cuál es su compromiso con este programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza al lado de Kina Malpartida, su gran rival en EEG.
Melissa Loza al lado de Kina Malpartida, su gran rival en EEG.

Melissa Loza está incómoda con los comentarios sobre su nivel de rendimiento en “Esto es guerra”, porque ha recibido críticas y estas no le gustan. Por eso aclaró esta noche cuál es su compromiso con este programa.

“Yo no me guardo para otro programa. Este también es mi trabajo”, dijo esta noche, en la distribución de los equipos de Los Leones y Las Cobras

“Yo estoy tabajado de dar el cien por ciento a ambos programas. Quiero cumplir con ambas cosas. Quiero aclarar eso”, indicó bastante seria. 

Loza también respondió al Tribunal, que la señaló por su falta de competividad mostrada la semana pasada. “Claro que lo demostré. Estuve como una semana siepre arriba”, contestó con respeto. 

La popular “Diosa” forma desde hace do semanas como participante de “El gran show”, la renovada competencia de baile de Gisela Valcárcel.  

Los comentario sobre su participación indican que no se dará tiempo ni tendrá tiempo para cumplir con ambos espectáculos. Pero ella puede demostrar lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...