"Mujer que no Jo-D es hombre", el unipersonal que retrata una realidad peruana

La comedianteMilagros Porturasse siente más que contenta con su divertido Stand-up Comedy llamado"Mujer que no Jo-D es hombre", en la Estación de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La comediante Milagros Porturas se siente más que contenta con su divertido Stand-up Comedy llamado "Mujer que no Jo-D es hombre", en la Estación de Barranco.

PUEDES LEER TAMBIÉN:  Lucho Llosa: “Los realities son cíclicos”

El unipersonal que fue todo un éxito se despide este jueves 28 de mayo en La Estación de Barranco donde seguirá en junio pero ahora los días martes a las 8 de la noche."Me acaban de dar la noticia que estaré los martes de junio e implica un reto para mí. Creo que un cambio de día es favorable, así que no pueden perderse el show porque está hecho con mucho cariño", señala Milagros."Para quienes no me han podido acompañar los jueves, bueno los espero en este nuevo día que será un buen pretexto para verlo saliendo de sus labores diarias", agregó.Siempre se ha dicho que las mujeres son muy complicadas, difíciles de entender y satisfacer. Se dice que son locas, manipuladoras, temperamentales, problemáticas, compulsivas, celosas, pero sobre todo 'jodidas'.

Con el humor picante y el sarcásmo que la caracteriza, Milagros buscará develar esta cruda verdad entre hombres y mujeres. “Mujer que no Jo-D es hombre” hará que entendamos por qué los hombres, aunque tratan, nunca llegan a entendernos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...