Andrea San Martín y José Luis Benzaquen tendrían ampay

Según "Al aire", Andrea San Martín y José Luis Benzaquen, el hermano menor de Gino Assereto, habrían tenido un romance. A Jazmín Pinedo no le gustó nada que su amiga tenga este tipo de contacto con su cuñado y por eso, la habría obligado a irse de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y Jota tendrían un ampay.
Andrea San Martín y Jota tendrían un ampay.

Según "Al aire", Andrea San Martín y José Luis Benzaquen, el hermano menor de Gino Assereto, habrían tenido un romance.  A Jazmín Pinedo no le gustó nada que su amiga tenga este tipo de contacto con su cuñado y por eso, la habría obligado a irse de la casa.   

TAMBIÉN LEA: Andrea San Martín olvida a Sebastián con hermano de Gino Assereto

Esta tórrida historia tiene mucho más para contar, se dice que Andrea fue a visitar a "Bienvenida la tarde" al popular "Jota". Esto será un escándalo porque Andrea  dijo en todo momento que Sebastián Lizarzaburu la golpeaba, y que además, le era infiel. 

Los conductores de "Al aire" también comentaron que Gino y su hermano habrían peleado por culpa de Andrea. 

"Amor, amor, amor", el programa de Rodrigo González, vino promocionando un ampay, en el cual, una mujer embarazada daría un giro inesperado a su historia de amor. Sofía Franco y Ricardo Rondón dijeron que sería "muy feo" que esa persona sea Andrea. 

"Yo no creo que Andrea San Martín esté aprovechando este momento para sacar celos", opinó horrorizada Sofía. 

Andy V también quiso atizar el fuego y dijo: "Aquí nadie es una paloma...cuando ella entra al programa donde yo era capitán, ella dejó a una persona A para comenzar con una B", recordó.

"Andrea tiene un carácter dominante, yo creo que Andrea no acepta que Sebastián no quiera estar con ella", expresó. 

JAZMÍN Y ANDREA PELEARON 

Andrea contó públicamente que Jazmín y Gino le abrieron las puertas de su casa para que ella tenga un techo después que el Hombre roca la haya echado de la suya.

A Jazmín no le habría gustado que ella ponga los ojos en Jota, así que por eso, tuvo que irse del departamento. También comentaron que Gino y Jota no están en buenos términos por el presunto affaire de Andrea y él. 

En el espacio de Ernesto Pimentel, Andrea rompió en llanto cuando se enteró que Jazmín estaba embarazada, ella quiso llamarla para felicitarla, pero parecía que ya no se hablaban. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...