Natalia Otero sufre robo de celular con fotos muy íntimas

A la gaucha Natalia Otero le borraron la sonrisa, y mal.Un tipo sustrajo de su casa un smartphone último modelo que contiene material de corte muy privado e íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se llevaron 1000 soles y su celular.
Se llevaron 1000 soles y su celular.

A la gaucha Natalia Otero le borraron la sonrisa, y mal. Un tipo sustrajo de su casa un smartphone último modelo que contiene material de corte muy privado e íntimo.

El gran error de la payasita fue integrar a su círculo de amistades, en una fiesta, a un advenedizo que le quitó la alegría en una: mientras se divertía este le habría robado dinero y su celular.

“Yo pongo plata y saqué doscientos soles y le dí. Luego le presté mi celular porque me lo pidió”, aseguró al canal Latina.

Según Otero, el tipo se habría llevado, además, 800 soles que tenía guardado en su cartera.

FOTOS DE SUS PECHOS

El gran temor de ella es que fotos íntimas suyas sean difundidas, al igual que lo padecieron Milett Figueroa, Leslie Shaw y Xoana González.

“Tengo fotos de cómo fueron mejorando mis chichis desde que me operé y cómo fueron cambiando”, dijo.

Según el informe de Latina, Solís Morales tendría 16 denuncias policiales por robo e incluso intento de violación.

“¿Cómo una persona con 16 denuncias está suelta en la calle? Yo soy una tarada”, expresó Otero entre lágrimas. “¡¡Es un maricón!!”, dijo indignada. 

Jimmy Baluarte, representante de la discoteca El Tumbao, aseguró al mencionado medio que Solís Morles está impedido de ingresar a sus locales tras la serie de denuncias por hurto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...