Tomás Angulo: "Jean Paul Santa María siempre admitió que es un personaje malo"

¿Es Jean Paul Santa María un hombre sano y normal? El psicoterapeuta Tomás Angulo dio detalles de algunos rasgos que develanla verdadera personalidad de la ex pareja de Angie Jibaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Paul Santa María, bajo la lupa del doctor Angulo.
Jean Paul Santa María, bajo la lupa del doctor Angulo.

¿Es Jean Paul Santa María un hombre sano y normal? El psicoterapeuta Tomás Angulo dio detalles de algunos rasgos que develan la verdadera personalidad de la ex pareja de Angie Jibaja.

"Está admitiendo que es un personaje malo. Es una persona narcicista. Además no estaba bien asesorado porque va tener que pagar", dijo el experto al ver la presentación del modelo en el programa de Magaly Medina el sábado 22 de mayo.

"Angie le cree porque sabe que tiene el poder de convencimiento de él. Angie aún tiene emociones más fuertes con él", agregó.

"Angie era feliz con su pareja y salían. Eran una familia Ingalls. Tenían grandes hazañas de amor", comentó el especialista.

FRÍO, CALCULADOR Y MANIPULADOR

Angulo también analizó el porqué Trampaul no soltó lágrimas por sus hijos en su última aparición por TV.

"Él intenta crear pena y cree que vamos a pensar que es un padre dolido y arrepentido. Cuando hay tanto dolor en un padre, la lágrima brota sola", dijo Angulo.

"En el arrepentimiento genuino hay un dolor natural. ¿Tú ves a Jean Paul Santa Maria? Si él hiciera una escena dramática, la gente se conmovería por eso", expresó.

El especialista en el comportamiento humano aseguró que Jean Paul es un seductor casi profesional.

"O sea, ella queda afectada. Yo entiendo cuando ella dice que él tiee un poder sobre mí."

Aseguró que muchos hombres son manipuladores por su "buen floro". 

Angulo también le dio un tip para que desarrolle de manera correcta su rol de padre: "Solamente las buenas acciones borran las situaciones desagradables".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...