Kpop: fans invitan a evento para celebrar cumpleaños de Kim Hyun Joong

Para las amantes de la música coreana.El Fanclub SS501 Perú Fansorganizará este domingo 31 de mayo un evento para celebrar el cumpleaños de Kim Hyun Joong y los 10 años de trayectoria de SS501.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Hyun Joong, figura que lidera al grupo de fans
Kim Hyun Joong, figura que lidera al grupo de fans

Para las amantes de la música coreana. El Fanclub SS501 Perú Fans organizará este domingo 31 de mayo un evento para celebrar el cumpleaños de Kim Hyun Joong y los 10 años de trayectoria de SS501.

TAMBIÉN LEA: Chicas de AKB48 comen cucarachas

“Es una fecha muy especial para todos. Pasaremos una tarde diferente porque será el onomástico del grupo y también de Kim Hyun Joong, figura que lidera la página en Facebook. Él será nuestro eterno líder”, publica la administradora de la página SS501 Perú Fans – Doubles Perú.

El evento, que ya está siendo compartido en la red social, tendrá consigo una serie de actividades. Habrá juegos, ginkana, sorteos, sorpresas, regalos, entre otros. Eso sí. Es necesario llevar un artículo relacionado a la mencionada agrupación k-pop. “Lleven cualquier producto. Es necesario que coordinen con sus amigos para que no traigan lo mismo. Puede ser posters, lightsticks, pompones, etc.”, comentó.

Como se recuerda, SS501 es una boyband surcoreana de K-pop integrado por cinco chicos. El nombre de la agrupación es una combinación de alfabeto y números que tienen un especial significado para ellos.

Bueno k-popers, ya lo saben. El evento se realizará en el Parque Mariscal Castilla (primer círculo), a la 1:30 p. m. A su vez, la organizadora aseguró que se encontrarán de 1:00 a 1:30 p. m. en las bancas del primer piso del Centro Comercial Arenales, en el que portarán un logo del fan club. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...