Sebastián Lizarzaburu: "Voy a respetar la decisión de Andrea"

El popular“Hombre Roca”se pronunció ante las cámaras de La noche es mía para hablar sobre el ampay de su exAndrea San MartínyJota, hermano de Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián comenta ampay de su ex
Sebastián comenta ampay de su ex

El popular “Hombre Roca” se pronunció ante las cámaras de La noche es mía para hablar sobre el ampay de su ex Andrea San Martín y Jota, hermano de Gino Assereto.

LEA TAMBIÉN: ¿Andrea San Martín mantiene una relación con el hermano de Gino Assereto?

“Creo que una acción habla más que mil palabras”, sostuvo Sebastián Lizarzaburu mientras que Carlos Galdós, conductor del mencionado programa, le  hacía reiteradas preguntas sobre el caso. “Dejé en claro que mi relación como pareja  ya se acabó, pero la conexión como padres continúa. Ella es la madre de mi hija y si quiere iniciar otra relación, lo voy a respetar”, indicó.

Entre risas, Galdós parodiaba la posición de Sebas ante este hecho. A su vez, le interrogó por si habría mantenido comunicación con Andrea después del escándalo. “He tratado de manejar ese tema fuera de cámaras. Creo que en algún momento declararé sobre eso. Las cosas aún siguen calientes. Ya habrá oportunidad para conversar en privado con ella”.

Como se recuerda, hace poco se le captó a Andrea junto a José Luis Benzaquen "Jota", integrante de Bienvenida la tarde. En las imágenes se aprecia a ambos luciendo muy felices y derrochando amor con besos apasionados en una pizzería local. ¿Tendrá futuro esta nueva relación?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...