Xoana Gonzáles a Carmen García: “No te compares conmigo coj...”

La modeloXoana Gonzálesarremetió con todo a la “amiguis” de Antonio Pavón,Carmen García. “Carmen, debes volver a nacer y nos vemos”, sostuvo Xoana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carmen Valle vs. Xoana Gonzáles ¿nueva guerra?
Carmen Valle vs. Xoana Gonzáles ¿nueva guerra?

La modelo Xoana Gonzáles arremetió con todo a la “amiguis” de Antonio Pavón, Carmen García. “Carmen, debes volver a nacer y nos vemos”, sostuvo Xoana.

TAMBIÉN LEA: Xoana Gonzáles reveló que Bruno Agostini le pidió video caliente

Durante el programa de Amor, amor, amor, Xoana le llamó en vivo a la española Carmen García y le dijo “Me parece que me debes una disculpa por estar metiéndome con mi novio. En su facebook le escribes 'No mi amor, es que la producción me lo pidió. No, mi amor. ¿Sabes qué? No le digas 'mi amor', porque no es tu amor”.

La gaucha no dudó en seguir a la defensiva. “¿Me vas a pedir disculpas o no? O ¿me vas a colgar de vuelta, maleducada?”.

Carmen solo atinó a responder que Xoana no tiene nada qué sentirse ofendida porque ya no mantenía una relación con Rodrigo. “Tú eres una malcriada, porque ya no estabas con él. Mientras tú salías en varios programas a hacer shows, yo lo ayudaba a él para que tengas más contratos”, sostuvo.

“Xoana a mi me gustaría hablar contigo tranquilamente como dos damas, dos señoras”, le dijo a la argentina. Mientras que ella le respondió que no era señora porque tiene 27 años. Pese a las reiteradas disculpas de la española hacia la guacha, ambas no terminaron en un acuerdo. ¿Seguirá el show?

DATO:

En su facebook, la modelo Xoana Gonzáles hizo un collage de fotografías de ella con la española. ¿A cuál prefieres?

Carmen García, a través de su cuenta de Twitter, respondió: 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...