Erick Elera continúa separado de su esposa Analía Rodríguez

Los ampays le pasaron la factura. Es que la situación sentimental del popular Niño cara de pez con su guapa esposa Analía Rodríguez se agravó, y ellos habrían decidido separarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La crisis no ha sido superada.
La crisis no ha sido superada.

 Los ampays le pasaron la factura. Es que la situación sentimental del popular Niño cara de pez con su guapa esposa Analía Rodríguez se agravó, y ellos habrían decidido separarse.

La crisis no es de ahora. Estalló a fines del año pasado cuando el actor de Al fondo hay sitio fue sorprendido con una bailarina del grupo Las Castigadoras, de Jenny Kume.

Entonces, la susodicha también aseguró que tuvo algo con el inquieto actor.

La madre de la hija de Joel reaccionó mal y, en ese momento, él reconoció que se produjo un serio problema entre ambos debido a su comportamiento.

Las aguas volvieron a su cauce a las semanas. Pero Erick siguió con sus saliditas nocturnas y de nuevo lo vieron muy bien acompañado con tres chicas en una discoteca miraflorina.

Las cosas entre ellos se empezaron a enfriar a tal punto que Analía se fue a vivir a una casa que tiene Erick en La Molina. Él, por su parte, se fue a su departamento de soltero de Las Casuarinas.

LLEVA A LA BEBÉ

Su relación es de padres. Incluso se encuentran en los estudios de la serie, donde ella lleva a su bebita Flavia a las grabaciones.

Elera está decidido a recuperar a su familia y en la actualidad hace los méritos suficientes. Por eso es que ahora trata de evitar salir con amigas, sobretodo en las noches y madrugadas.

Él está concentrado en su trabajo en la actuación y la música.

Hace poco viajó a Japón, pero a diferencia del año pasado lo hizo solo. 

LE VA BIEN EN SERIE

En la ficción, las cosas le van de maravillas a Joel con Fernanda de las Casas, en Al fondo hay sitio. Ambos llevan una vida feliz de casados en la residencia de la muchacha en Las Lomas. Qué tal diferencia con la vida real.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...