Teen Choice Awards 2015: famosos caminaron por la alfombra azul (FOTOS)

El espectáculo más grande se aproxima.Teen Choice Awards 2015contará con novedades el próximo 16 de agosto en la ciudad deLos Ángeles, Estados Unidos. Esta vez serán los espectadores quienes juzguen y eligan a su mejor actor, cantante, comediante, atleta o ícono de la moda.Desde la portal principal de teenchoice.com, las personas pueden ingresar desde ahora y votar vía redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El espectáculo más grande se aproxima. Teen Choice Awards 2015 contará con novedades el próximo 16 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Esta vez serán los espectadores quienes juzguen y eligan a su mejor actor, cantante, comediante, atleta o ícono de la moda.

TAMBIÉN LEA: 10 razones para amar a Jennifer Lawrence

“¡Es tiempo para la nominación, jóvenes! Eligan a sus favoritos usando el hashtag #category seguido del nombre de su nominado en Twitter o Instagram. Además desde la portal principal de teenchoice.com, las personas pueden ingresar desde ahora y seguir votando vía redes sociales.

También puedes clickear debajo de la categoría y completar los datos de tu nominado. No te pierdas el Teen Choice 2015 que se presentará el domingo 16. Será en vivo desde FOX”, publicaron dese la página principal del evento.

VOTA AQUÍ

LOS PRIMEROS NOMINADOS

SELENA GÓMEZ

Selena, Fifth Harmony, Miley Cyrus, Rihanna y Taylor Swift se disputarán el trofeo a las más guapas. Además Demi Lovato y Ariana Grande lucharán por llevarse el galardón como mejor artista femenina.

ONE DIRECTION

A pesar de los rumores que afirman que la banda estaría atravesando una crisis, la banda británica ha sido nominados en tres categorías: mejor grupo masculino, mejor canción de grupo y los hombres más guapos.

Los chicos se enfrentan a 5 Second of Summer, en la categoría de mejor canción se lo disputarían con Australiens y Fifth Harmony y en el bando de los más guapos está la banda británica, 5 Second of Summer, Austin Mahome, Justin Bieber y Zayn Malik.

One Direction competirá con Zayn Malik por el premio Fasion Choice Male Hotte. Los chicos de la banda británica se varán las caras con su ex integrante luego de su salida de la agrupación.Los corazones de las fans estarán divididos ya que la salida de Zayn dejó un vació muy visible en als seguidoras del grupo.

DYLAN O'BRIEN

Los Teen Choice Awards también reconocerá a los mejores actores y actrices del momento y en esta lista encontramos a Dylan O'Brien en la categoría como mejor actor en una película de acción. Dylan se disputará el galardón con Chlo%EB Moretz por la cinta "Si me quedo" y a Zendaya Coleman como mejor actriz dramática.

En la página de thevipconcierge.com ya están publicando los diferentes precios para ser parte del evento. Desde 590 dólares puedes gozar y ver a tus artistas en escena.

“Imagínate estar con Hilary Duff, Megan Fox, Fifth Harmony, Josh Hutcherson, Sarah Hyland, Chloe Grace Moretz, entre otros. Si estuviste el año pasado con ellos, imagínate ahora. Estarás al medio de todos ellos”, sostienes los administradores de la portal.

Como se recuerda, el año pasado Sarah Hyland de Modern Family's y Tyler Posey de Teen Wolf's fueron los presentadores en la noche de gala de Teen Choice Awards 2014. Según sus admiradores, la cantante Demi Lovato tuvo una excelente presentación, al igual que otros artistas. Taylor Swift, Kim Kardashian y Kevin Hart fueron algunas de las celebridades reconocidas que estuvieron presentes ese día.

DATO:

La cantante Demi Lovato, hasta ahora, es la más aclamada por sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...