Tilsa Lozano: "Agárrense envidiosas"

Luego de que se confirmara el embarazo de la ex vengadoraTilsa Lozano, ahora nos trae una nueva sorpresa. Su producción musical, que por el momento quiere tener el nombre bajo reserva, asegura que arrasará en las radios y dejará pasmada a más de una “envidiosa”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que se confirmara el embarazo de la ex vengadora Tilsa Lozano, ahora nos trae una nueva sorpresa. Su producción musical, que por el momento quiere tener el nombre bajo reserva, asegura que arrasará en las radios y dejará pasmada a más de una “envidiosa”.

TAMBIÉN LEA: Mira cómo Tilsa Lozano cuida su embarazo

Ya estamos listos. Sorpresas junto a mi amigo Dj Peligro. Muy pronto una bomba para las envidiosas”, comentó la modelo a través de su cuenta de twitter.

En otro tuit colocó “Terminamos de grabar. ¡Otra bomba! Envidiosa, la nueva sorpresa junto a Dj Peligro, mi gran amigo”.

Como se recuerda, la cantante de “Soy soltera y hago lo que quiero” y “Soy mucho para ti” rompió con sus hits en la portal de Youtube y en las redes. ¿Podrá pasar lo mismo con su nueva canción?

HISTORIA DE AMOR

Hace tres meses Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo fueron ampayados en diferentes ocasiones. Tras negar su relación, no pudieron ocultar más y un día lo confesaron todo. A partir de ello, se les ha visto derrochar su amor en las redes sociales y a la ex conejita se le ha visto lejos de los escándalos. ¡En buena hora!

DULCE ESPERA

La farándula ha estado especulando del embarazado de la popular “Tili” tras fotografías y reiteradas apariciones en cámaras, pero luciendo en prendas grandes. ¿Estará embarazada? Pensaron muchos.

Tras su última aparición con su novio “Miguelón” en el All Music Fest, a Tilsa no le ha agradado beber alguna bebida o fumar. ¿Será que cuida al bebé?

En tanto, su amigo “Zorro” Supe aseguró estar feliz por ella y reiteró que en el caso que ella resulte estar embarazada sería la madre más feliz del mundo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...