Tilsa Lozano: aseguran que está muy feliz por su embarazo

Edinson CotrinaUn hermoso ser comienza a crecer en el vientre de la modelo, que se encuentra muy feliz por tener más de dos meses de embarazo producto de su relación amorosa con Miguel Hidalgo Jr.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera que tenga tres o cuatro meses para saber el sexo de su bebé.
Espera que tenga tres o cuatro meses para saber el sexo de su bebé.

Edinson Cotrina

 Un hermoso ser comienza a crecer en el vientre de la  modelo, que se encuentra muy feliz por tener más de dos meses de embarazo producto de su relación amorosa con Miguel Hidalgo Jr.

“Ella se siente dichosa en esta etapa de su vida, por el momento no dirá nada por el bienestar de ella y su bebé.  Miguel también está muy feliz porque será papá”, nos reveló un íntimo de “Tili”.

Al consultar la gran noticia a la madre de Lozano, Monserrat Sibila, refirió a través de su asistente Gabriela que no se iba a pronunciar por el momento y que más adelante podría dar una declaración.

 Entonces nos comunicamos con Camila su mejor amiga, es decir la “hermana” de la Vengadora, quien tampoco quiso decir nada del embarazo.

“Hola cómo estás, no voy a hablar nada de ese tema, gracias es algo personal”, indicó. 

CUIDA A SU BEBÉ

La ex conejita de Playboy estuvo con su novio en un local nocturno disfrutando de la noche, sin embargo, sorprendió porque ahora ya no ingiere alcohol ni fuma pues cuida su salud y la de su bebé. Su amigo Zorro Supe dijo que si ella estaría embarazada sería la madre más feliz del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...