Nadeska Widausky: “No tengo miedo a nada, tampoco me iré del Perú”

A prueba de balas. A pesar de que en un principio se mostraba temerosa con lo que podría pasar con su vida, ahora la polémica bailarina lució más tranquila y confiada de que muy pronto se resolverá su situación legal que la involucra con la muerte del Chino Saucedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia quiere que la dejen tranquila y se aleja de escándalos.
Rubia quiere que la dejen tranquila y se aleja de escándalos.

A prueba de balas. A pesar de que en un principio se mostraba temerosa con lo que podría pasar con su vida, ahora la polémica bailarina lució más tranquila y confiada de que muy pronto se resolverá su situación legal que la involucra con la muerte del Chino Saucedo.“Solo quiero defenderme de las cosas que dicen sobre mí, no me estoy escondiendo de nadie. Me siento más recuperada y espero que muy pronto todo se resuelva para trabajar como cualquier persona normal”, expresó.La ex integrante de Igualitos aclaró que no piensa irse del país, tal como se venía especulando en los últimos días.“No tengo que fugarme del país, tampoco le tengo miedo a nadie, porque no hice nada malo. Mi conciencia está tranquila y ojalá pueda recuperar algo de mi vida pasada”, añadió.NADA CON TONY MONTANALa rubia desmintió tener algún tipo de amistad con el Tony Montana peruano.“Yo estoy ajena a este tema, no he sido involucrada. Nunca lo he visto con gente, siempre he estado sola. El Chino Saucedo era solo mi amigo”, sostuvo.SE LIMPIA DE VÍNCULOSDe otro lado, Malena Rodríguez, hermana de Leslie Castillo, espera que culminen las investigaciones y la limpien de su vinculación con Gerald Oropeza.“Tuve que dejar mis estudios por todo lo que pasó, además perdí mi trabajo como bailarina. Actualmente vivo con mis padres hasta que terminen las investigaciones y regrese a mi vida normal”, expresó.

"SÍ, TUVE ALGO CON EDWIN SIERRA"

Nadeska aseguró que sí estuvo saliendo con el conocido cómico, pero que al final todo llegó a su fin. “Salimos en el tiempo en que trabajamos juntos en el programa, pero después dejamos de vernos por diversos motivos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...