Al fondo hay sitio: esposa real de Joel atrasará a Fernanda

Joel Gonzáles sale de una para meterse en otra. Está decidido a aprender francés con su profesora Amelie para superar sus problemas maritales con Fernanda de las Casas, pero aún no sabe las intenciones reales que tiene lafrancesa con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera y su esposa Analía Rodríguez en Al fondo hay sitio.
Erick Elera y su esposa Analía Rodríguez en Al fondo hay sitio.

Joel Gonzáles sale de una para meterse en otra. Está decidido a aprender francés con su profesora Amelie para superar sus problemas maritales con Fernanda de las Casas, pero aún no sabe las intenciones reales que tiene la francesa con él.

TAMBIÉN LEA: Erick Elera no le fue infiel a su esposa Analía Rodríguez 

"Joel como siempre metiendo la pata, es un imbécil", opinó el actor Erick Elera, sobre su personaje de "Al fondo hay sitio". Está muy feliz porque toda su familia está trabajando en la serie. Su hija interpreta a la pequeña Nelly Francesca, y ahora su esposa, Analía Rodríguez, es su profesora en la ficción.

El actor cree que este acercamiento significaría que Fernanda se pondrá celosa, y también porque él está incómodo de que ella haya aurrinado la boda de Shirley porque en el fondo le gusta Patrick Redhead.

"Contento porque toda mi familia está acá ya jajajajaja....Contento porque ella siempre quiso hacer cine, ella ha actuado antes. Lo digo porque a cualquier actor le gustaría estar en Al fondo hay sitio...puedo sentir lo que ella está sintiendo ahora...Tengo que haceralgunas estupideces frente a ella jajajaja", dijo.

Sabe que Joel no tiene ninguna intención con la profesora, pero no conoce si ella está enamorada de él. También se piensa que Fernanda podría darse cuenta y fijarse en el gringo Patrick.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...