Melissa Loza sufre caída y muestra ropa interior

Melissa Loza, integrante de "Esto es guerra",sufrió un aparatoso accidente. Tras parodiar a un personaje para“Al fondo hay sitio”, la modelo cayó al suelo y por breves segundos dejó notar su ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
(Imagen referencial)
(Imagen referencial)

Melissa Loza, integrante de "Esto es guerra", sufrió un aparatoso accidente. Tras parodiar a un personaje para “Al fondo hay sitio”, la modelo cayó al suelo y por breves segundos dejó notar su ropa interior.

TAMBIÉN VEA: Xoana Gonzáles se ríe tras demanda de Melissa Loza

Durante el mencionado reality, la “Diosa” tuvo que cumplir un reto. Formó parte del sketch, que trató de la escena en que “Shirley” y “Reina Pachas” encaran a “Patrick” y a su mamá por la boda que no se realizó en la conocida serie.

La participante de “Los Leones” quiso hacer gala de sus dotes escénicos, pero le jugó una mala pasada. Intentar acercarse y estar en escena para cumplir el guión, no fue suficiente.

Melissa en su cuenta de Twitter ha reiterado que no ha dejado ver su prenda íntima. “Para su información estaba con el uniforme abajo”, aseguró a un medio local. El hecho ha generado la preocupación de sus seguidores, ya que le enviaron sus efusivos saludos mediante la misma red social.

BAILE

Como se recuerda, Melissa Loza, además de ser parte del reality “Esto es Guerra, también forma parte de “El gran show” y actualmente cuenta con el apoyo de sus seguidores.

¿EN PROBLEMAS?

Hace unos días la modelo tuvo líos con Xoana Gonzáles. La gaucha ha indicado que entre Loza y Raúl Romero ha existido una relación romántica. Ante el hecho Melissa ha presentado su denuncia por difamación y calumnia. La argentina no tuvo mayor reparo que burlarse y compartir información confidencial en sus redes sociales. Melissa, al enterarse de esto, ha indicado lo siguiente: “Acá no se trata de la plata, se trata de la difamación, del honor de una persona, pero se lo dejo al Poder Judicial”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...