Xoana Gonzáles a Jessica Newton: "Certámenes de belleza causan bulimia en jóvenes"

Xoana Gonzálesno tuvo tapujos al responder las críticas deJessica Newton y Laura Spoya.Luego de los comentarios de la exreina de belleza al mencionar que los desnudos de la gaucha no tienen nada de moral y que nunca podría convertirse en una candidata al"Miss Perú", la argentina se defendió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana Gonzáles dice estar tomando clases de yoga para no ser malcriada.
Xoana Gonzáles dice estar tomando clases de yoga para no ser malcriada.

Xoana Gonzáles no tuvo tapujos al responder las críticas de Jessica Newton y Laura Spoya. Luego de los comentarios de la exreina de belleza al mencionar que los desnudos de la gaucha no tienen nada de moral y que nunca podría convertirse en una candidata al "Miss Perú", la argentina se defendió con todo.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín se defendió de críticas de Vanessa Jerí

"Tengo que hacer ejercicios de yoga para retener la ira. Ella no me conoce. ¿Acaso tenemos que ir a tomar un café para que me conozca? Jessica tiene a una modelo (Laura Spoya) que posó en lencería para Soho y ¿no le dice vulgar?", comentó la rubia.

A su vez explicó: "Quizás a ella yo no le guste, pero en Perú tengo buena aceptación". No cabe duda que Xoana ha ganado admiradores y detractores por su tan fuerte personalidad.  

A su vez aseguró que los certámenes de belleza sólo fomentan el desequilibrio en la salud para las chicas, ya que al querer ser delgadas en extremo puede producir anorexia y bulimia.  "Estoy en contra de estos concursos porque sólo producen este tipo de enfermedades en las jóvenes". 

LE ACONSEJÓ A BRUNELLA

Hace unos días se desató un escándalo y Brunella Horna fue el blanco para las burlas. Su relación con Renzo Costa llegó a su fin y según los rumores indicarían que entre el empresario y la actual reina de belleza, Laura Spoya, existe más de una relación sentimental.

Ante ello, Xoana salió en defensa de Horna y le dijo: "Ya no le des más pelota a Renzo Costa. Eres mucho más mejor que otras. Cualquier hombre de 40 años quisiera llevarte al altar". 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...