Justin Bieber se declara culpable ante la Corte

Justin Bieberpuede descansar más tranquilo. El cantantese declaró culpablede los cargos en su contra luego que el año pasado fuera detenido por manejar imprudentemente y resistirse a la autoridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se salvó de la cárcel
Cantante se salvó de la cárcel

Justin Bieber puede descansar más tranquilo. El cantante se declaró culpable de los cargos en su contra luego que el año pasado fuera detenido por manejar imprudentemente y resistirse a la autoridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Justin Bieber comparte con sus fans su experiencia religiosa

Según informó el portal TMZ, el canadiense se declaró culpable el jueves pasado ante la corte por haber manejado de manera imprudente y resistirse a la autoridad el año pasad. El canadiense tendrá que pagar una multa de 750 dólares.

En setiembre pasado, Justin chocó su vehículo cerca a la ciudad de Stratford, Canadá. El cantante se encontraba de visitando a su familia y a su entonces novia, Selena Gómez.

Al chocar el carro que manejaba contra el vehículo e un fotógrafo. Según la policía, el ex de Selena se enfrentó violentamente con el conductor.

Untitled

Untitled

El jóven cantante fue absuelto de los cargos por haberse declarado culpable y solo teniendo que pagar una multa de 750 dólares.

El juez que se encargó de su caso tuvo el gesto de darle un buen consejo: "La lección de todo esto es que pienses antes de que actúes en el futuro", dijo.

Al aceptar los cargos que se le imputaban, Justin se salvó de estar unos meses en la cárcel. Todo parece que su nuevo estilo e vida y su pregonado cambio empieza a darle buenos frutos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...