Mira la audición de Miley Cyrus para hacer Hannah Montana (VIDEO)

Un video donde se ve aMiley Cyrusaudicionando para el papel deHannah Montana. La cantante con apenas 12 años cautivó con todo el talento que mostró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley pasó de ser una dulce niña a una atrevida mujer
Miley pasó de ser una dulce niña a una atrevida mujer

Un video donde se ve a Miley Cyrus audicionando para el papel de Hannah Montana. La cantante con apenas 12 años cautivó con todo el talento que mostró.

TAMBIÈN LEE: Miley Cyrus está tan caliente que muestra su pezón y más

Un video publicado en el año 2012, pero que recién ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales, muestra a una pequeña Miley que pasaba un casting para el papel de Hannah Montana, serie de Disney que la llevó a la fama.

Su audición consintió en tres sesiones donde tuvo que actuar y cantar. Con sus doce años, Miley mostraba lo risueña y carismática que era en su adolescencia.

LA CHICA MALA 

Con la cancelación de la serie juvenil, Miley se transformó en una rebelde cantante de pop. Siempre controversial, la ex chica Disney no dudó en divulgar sus excesos con las drogas y su lado sexual en sus redes sociales. Incluso sus videos musicales se muestran cargados de este tipod e contenidos.

Uno de los primeros escándalos que la hicieron más conocida fue el baile sugestivo que le hizo al cantante Robin Thicke, en los premios MTV VMA, ese fue el inicio de su vida mediática.

Ese incidente la llenó e críticas por parte de los usuarios de las redes sociales y más de los miles de fans de Hannah Montana que la acordaban como una niña noble y dulce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...