Nicolás Lúcar: infidelidad en el ascensor mejoró matrimonio

Nicolás Lúcasy Frances Crousillat revelaron detalles nunca antes contados sobre su matrimonio ante el programa de“Atrévete”conducido porAlessandra Rampolla. “Desde que se hizo la vasectomía la casa se convirtió en un parque de diversiones”, comentó la esposa del periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
(Captura: Youtube)
(Captura: Youtube)

Nicolás Lúcas y Frances Crousillat revelaron detalles nunca antes contados sobre su matrimonio ante el programa de “Atrévete” conducido por Alessandra Rampolla. “Desde que se hizo la vasectomía la casa se convirtió en un parque de diversiones”, comentó la esposa del periodista.

TAMBIÉN VEA: "Gordo" Casaretto fue recibido a lo grande en set

El conductor de Punto Final visitó el set del programa y contó cómo hace para mantener intacta la pasión entre ambos. “Ella me produce todo. El primer día que la vi sentí fascinación. Para mi fue más fuerte al estar con ella”

Frances no se mostró indipuesta al detallar algunos secretos íntimos de su pareja. “Recuerdo cuando se hizo la vasectomía. Lo encontré en el quirófano con las bol.. anaranjadas y fue muy gracioso”. A su vez explicó que a Lúcar no le gustan los juegos previos, sino ir más a la acción.

“Él quiere hacer el amor conmigo todo el tiempo. Yo prefiero que sea en las mañanas, pero ahora él tiene que levantarse a las cuatro de la manaña”, comentó Crousillat. Mientras que el conductor de “Punto Final” aseguró que a veces no hay suficiente tiempo para disfrutar la intimidad en pareja.

Frances indicó que en ocasiones usaba sus habilidades culinarias como técnicas para seducir a su esposo.

SOBRE INFIDELIDAD

Frances Crousillat confesó haber tenido que esperar cinco años para recuperar su equilibrio emocional y superar la infidelidad de su esposo.

Alessandra les indicó que ese obstáculo ha sido importante para que ambos puedan fortalecer su relación como pareja.

“Es un tema que no he querido tocar porque piensan que para mi ha sido fácil, pero no es así. Siento que ese problema nos ha hecho más fuerte como pareja y como familia”.

Como se recuerda, en el 2013 se le ampayó a Lúcar en una situación muy acaramelada con la esposa del gerente del hotel Los Delfines. El hecho fue registrado en el mismo elevador donde ambos personajes se besaron hasta el “alma”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...