Selena Gomez remece las redes sociales con su desnudo

Selena Gomez se apoderó de las redes sociales, no para dar a conocer su malestar por las 'mentiras' que se ha estado diciendo sobre ella, sino por compartir una imagen donde prácticamente se le ve desnuda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sensualidad al máximo
Sensualidad al máximo

Selena Gomez se apoderó de las redes sociales, no para dar a conocer su malestar por las 'mentiras' que se ha estado diciendo sobre ella, sino por compartir una imagen donde prácticamente se le ve desnuda."Ready... #itscomingsoon" (Listo... #vienepronto), era el mensaje que acompañaba a la instantánea que al parecer fue tomada durante la grabación de un video musical.MIRE ESTO: Selena Gómez: no puede dormir sola y desnuda (VIDEO) En la foto, que tiene más de 700 mil likes en Instagram, se ve a la cantante estadounidense tomar una ducha y cubriéndose con sus brazos los pechos. 

instagram prueba

Hace unos días, Selena fue nuevamente vinculada sentimentalmente con su ex Justin Bieber, luego que se dijera que su relación con Dj Zedd fue una farsa.“Me han visto sufriendo y lo superé con la música. He crecido con ustedes. Estoy emocionada de enseñarles el siguiente capítulo: la verdad”, era parte del mensaje que escribió hace unos días. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...