Nano Morris: “Sé que mi canción logrará estar en Viña del Mar 2016” (VIDEO)

El cantante e imitador de “Fher” de Yo Soy,Nano Morrisnos cuenta sobre sus proyecciones musicales y sus expectativas para que el single “Tu locura” pueda clasificar para "El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016"y así representar a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aunque le tome tiempo para practicar, Nano siente que puede representar al país.
Aunque le tome tiempo para practicar, Nano siente que puede representar al país.

El cantante e imitador de “Fher” de Yo Soy, Nano Morris nos cuenta sobre sus proyecciones musicales y sus expectativas para que el single “Tu locura” pueda clasificar para "El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016" y así representar a nuestro país.

TAMBIÉN VEA: Leslie Shaw asegura que sólo es amiga de Mario Hart

Nano, quien adoptó la figura del cantante de Maná para el mencionado reality, afirma que se siente agradecido por las muestras de apoyo de sus fanáticos o “nanomaniáticos”, como los llama él, para seguir cobrando fuerzas en las principales discotecas de provincia y Lima.

Me siento bien al saber que 'Tu locura' está siendo bien aceptada en las redes sociales, al igual que la oportunidad que me brindó el productor de “Al fondo hay sitio” para formar parte de la historia de la serie”.

A su vez afirmó que gracias al apoyo incondicional de su productor, Juan Carlos Fernández, ha podido grabar la canción “Quiero estar contigo” en Estados Unidos.

Nano asegura que en Perú existe mucho talento para los solistas y también para las bandas quienes recién emprenden en el mundo musical.

elpopular.pe

¿VIÑA DEL MAR 2016?

Morris aseguró sentir mucha confianza para que “Tu locura” sea parte del festival internacional, aunque ello le tome tiempo, dedicación y perseverancia en lograrlo.

“Sí considerado que me vengo preparando y hay un período de tiempo en el que tengo que prepararme más. Espero llegar al nivel necesario porque no es nada fácil. Es una responsabilidad muy grande y bonita”, indicó.

Para saber más sobre él visita sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...