Carlos Álvarez: "Exijo que se aprueba la ley contra el maltrato animal"

Eufórico y decidido. El actor humoristaCarlos Álvarezaprovechó las cámaras de"El gran show", conducido porGisela Valcárcel, paraalzar su voz en protesta frente al maltrato animal. El cómico no se contuvo debido a los últimos sucesos emitidos en los programas de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico lamentó que exista personas que aún maltraten a sus mascotas
El cómico lamentó que exista personas que aún maltraten a sus mascotas

Eufórico y decidido. El actor humorista Carlos Álvarez aprovechó las cámaras de "El gran show", conducido por Gisela Valcárcel, para alzar su voz en protesta frente al maltrato animal. El cómico no se contuvo debido a los últimos sucesos emitidos en los programas de televisión.

VEA TAMBIÉN: Pasajera que salvó a perro en Tren de Lima podría ir a la cárcel

"Mi sueño es que no se maltrate a los animales. ¿Cómo es posible arrojar un gato a una poza con cocodrilos y que (una persona aparentemente de las Fuerzas Armadas) le de golpes a un pobre perro?. Esa ley contra el maltrato animal ya ha sido aprobada en la Comisión del Congreso. Necesita pasar al Pleno y se reglamentada, comentó el actor.

Como se recuerda, hace unos días se viralizó un vídeo donde se observa cómo un gato es lanzado sin compasión a una laguna de cocodrilos. Este hecho se registró en Iquitos y, sin lugar a dudas, ha despertado la indignación de la población.

El mismo panorama se vivió hace dos días cuando se dio a conocer la actitud de un hombre frente a un perro que mordió a su hija. En su desesperación, el sujeto mató a martillazos al can y causó polémica en los usuarios de las redes sociales.

Sin bien es cierto, ¿cuánto tiempo más tendremos que esperar para que estos "ángeles" tengan protección de la ley? ¿Será necesario que nosotros tomemos la justicia por nuestras manos? Y si ese es el caso ¿A qué magnitud crecerá este problema?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...