Gisela Valcárcel derrotó a Magaly el último sábado

Gisela Valcárcel y "El gran show" derrotaron por segunda vez a Magaly Medina. En esta oportunidad la diferencia en los números fue mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Televidentes prefirieron a Tilsa y Gisela
Televidentes prefirieron a Tilsa y Gisela

Gisela Valcárcel y "El gran show" derrotaron por segunda vez a Magaly Medina. En esta oportunidad la diferencia en los números fue mayor.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Magaly Medina y Tilsa Lozano se verán las caras este sábado

Gisela registró 16.1 puntos de rating ante los 13.3 punto que hizo la popular Urraca. La señito tuvo la ayuda de la Copa América que tuvo 20 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar de la lista, algo que no sorprende ya que los distintos encuentros del torneo se encuentran cautivando a los fanáticos.

'El Gran Show' se ubicó en el segundo lugar del ranking general, mientras que 'Magaly' retrocedió al sexto lugar de la lista, a pesar de tener al polémico Beto Ortiz, quien no tiene pelos en la lengua cuando se trata de contar sus más íntimos secretos.

La estrategia de la 'señito' fue tener en su set de televisión a la archienemiga de la 'Urraca', Tilsa Lozano, quien le dijo a Gisela que ella era la verdadera reina. Una verdadera indirecta a su enemiga pelirroja. A pesar de que muchos pensaron que 'Tili' Habría elegido el programa de Gisela para revelar de una vez que se encontraría embarazada, esto no fue así y prefierió seguir jugando al suspenso.

Además, la rubia no fue la única que destronó a Magaly. En el mismo canal, el programa Yo Soy hizo 14,3 puntos de rating, mientras en América, Versus de Colegios hizo 13 puntos, las mismas cifras que la 'reina de Latina'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...