Melissa Loza se quiebra al admitir que es madre y padre para hija

Las fibras más sensibles de su ser simplemente afloraron. Melissa Loza no pudo evitar quebrarse al admitir públicamente que es madre y padre para su hija Flavia (13).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contó que flavia es una chica adolescente madura
Contó que flavia es una chica adolescente madura

Las fibras más sensibles de su ser simplemente afloraron. Melissa Loza no pudo evitar quebrarse al admitir públicamente que es madre y padre para su hija Flavia (13).

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Torres quiere encontrar a su alma gemelaMinutos antes que la modelo realizara su perfomance en la pista de baile, Gisela Valcárcel puso en el tintero el tema al recordar que ella festejaba el Día de la Madre y del Padre, pues asumió ambas responsabilidades con su hija Ethel.“No es fácil educarla sola. Trato nunca de caerme. Y cuando me caigo me levanto. Mi hija y Dios son mi motor. Me da mucha fortaleza. Mi hija me da una alegría y satisfacción como ser humano”, comentó Melissa, quien apenas podía contener las lágrimas.Luego agregó que su hija pese a ser una adolescente es una chica madura. Además,  se ha convertido en su compañera.“Conversamos mucho y me hace sentir bien. Es una niña fuerte y segura. Es muy madura, eso me llena de mucha felicidad”, agregó.HIZO SALTO MORTALLa integrante de "Esto es guerra" se movió bien en el escenario y se lució haciendo un salto espectacular.Es que cuando parecía que ya lo había entregado todo, se acercó a la mesa del jurado, levantó la pierna derecha y la estiró para subir completamente en la tabla. Luego saltó dando media vuelta en el aire a la espera de que su pareja la recibiera en el centro del set.   Tras finalizar su presentación, Morella Petrozzi, la jurado más dura del reality, elogió a la pareja y otorgó los primeros diez puntos de la temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...