Alejandra Baigorria: “Mario Hart me hizo mucho daño”

Cansada y hartaque la sigan relacionando con el"Hombre sin frenos", más aún que su ex la trate como las amiguitas con las que sale los fines de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Estoy rehaciendo mi vida con Pancho', afirmó
'Estoy rehaciendo mi vida con Pancho', afirmó

Cansada y harta que la sigan relacionando con el "Hombre sin frenos", más aún que su ex la trate como las amiguitas con las que sale los fines de semana.

TAMBIÉN VEA: Mira cómo Alondra García Miró alienta a Paolo GuerreroLa rubia llamó ayer al programa "Hola a todos", donde dijeron que aún mendiga el amor de Mario Hart, para aclarar el daño que le hizo el capitán del equipo verde.“Estoy cansada, son nueve meses que terminé mi relación, en la que como mujer he recibido mucho daño psicológico de Mario y expuesto en todos lados. A mí me costó mucho poder salir adelante, me costó rehacer mi vida, por fin estoy contenta, pero siguen con esto”, argumentó la empresaria.Y es que a Ale le indignó que el piloto le dedicara el tema "Piensas en mí" de Nicky Jam, canción que le cantó a Claudia Ramírez días atrás.“El día que quiero rehacer mi vida que por fin estoy contenta, prendo el televisor y veo que Mario me dedica una canción como si yo fuera una cualquiera y no una mujer que estuvo cuatro años con él y que merece respeto por el tiempo que compartimos”, argumentó.SIN TREGUA“Si otras mujeres con las que él (Mario) para reciben ese tipo de trato, yo no lo acepto. Justo cuando digo estoy feliz y salgo con Pancho, aparecen estas cosas, dicen que lo hago por despecho. Ya basta”, refirió.Reconoció haber amado incondicionalmente al Chato, pero ya no. Hoy es feliz junto al chileno Pancho Rodríguez.“Sí, estuve enamorada, soy una mujer que lo esperó, sufrí, lo amé, aguanté muchas cosas. Pero por fin ahora quiero rehacer mi vida y ser feliz, pero nadie lo cree porque no están acostumbrados.Fue mi culpa que durante cuatro años perdoné y regresé con él, no tiene nada de malo haberlo amado en ese momento. Pero basta de escuchar todo el tiempo que soy la desdichada, que sigo muriendo por mi ex, pero ya no”, aclaró Alejandra a Metiche y compañía.Defendió su actual relación y dice que no es para darle celos a Mario.“Para mí es difícil ir todos los días al programa (Combate), no le reclamo que me haga caso a mí, que me hable, lamentablemente estamos en el mismo equipo y no me pone en las competencias, eso le reclamó yo. Eso ocurrió desde hace dos semanas, cuando comencé a salir con Pancho”, finalizó.NO SE VAN A SANTIAGOBaigorria negó que vaya a viajar este fin de semana al vecino país del sur con su pareja.“Sí, Pancho me invitó para conocer a su familia, pero no puedo porque tengo mucho trabajo. Él viajará solo para reencontrarse con sus hijas, de repente en otro momento iremos juntos de todas maneras”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...