Taylor Swift: inusual look impactó y provocó burlas

Taylor Swift se vistió de una forma nunca antes vista. La cantante, que es un icono de la moda y del buen gusto se puso un arnés sobre una tenida informal. Esto provocó revuelo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor Swift a la moda.
Taylor Swift a la moda.

Taylor Swift se vistió de una forma nunca antes vista. La cantante, que es un icono de la moda y del buen gusto se puso un arnés sobre una tenida informal. Esto provocó revuelo en las redes sociales. 

TAMBIÉN LEA: Taylor Swift botó su lencería vieja para retener a su novio Calvin Harris

Taylor Swift fue vista luciendo un accesorio bastante inusual para su habitual buen estilo. La bella rubia de 25 años de edad llevó este arnés en la espalda a un almuerzo informal con su amiga Selena Gómez.

Este accesorio vanguardista se ha visto en las pasarelas de Commes des Garçons, Alexander McQueen, John Galliano y Vivienne Westwood. Sin embargo, a Taylor le faltaba estilo y sus enemigos comenzaron a llenarla de críticas.

Algunos no notaban la diferencia entre su pecho o su espalda, y es que este arnés normalmente se usa con un atuendo más sexy o mostrando más carne. Ella no tuvo el buen gusto de usar la versión original de Zana Bayne, con sede en Nueva York que lanzó su propia marca en 2010.

"Es un icono de la modaTaylor Swift como a tantas personas, se espera que pueda convertir a la gente a que lleve más accesorios de cuero", dije Bayne a Mashable. "El cuero hace locas a las personas y por eso se creo que la gente ha estado hablando mucho sobre ello. Incluso si es de pantalones de alto de arranque o de cuero. Es un material que es tan antiguo como la humanidad. Quizás es porque tenemos una relación muy táctil con ello. "

Bayne ha vestido a Nicki Minaj  y Beyoncé. Cree que el accesorio es un paso positivo en la dirección de la moda de Swift, que por lo general juega a lo seguro.

"Es fantástico que lleve puesto este nuevo tipo de bandas", dijo. "Es bueno para agregue interés visual a un conjunto casual."

Cuando se le preguntó acerca de la imitación, Bayne dijo que "lo ve como algo bueno."

Es muy posible que Swift fue directamente influenciada por los diseños de Bayne. De hecho, tenía arneses de Bayne en el set de su video Bad Blood. Zendaya, Ellen Pompeo, y Serayah, llevaban también los diseños de Bayne.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...