Andrea Llosa a Alejandra Baigorria: "No me interesa lo que piensas"

Andrea Llosavolvió a contestar fuerte y claro a las acciones y opiniones deAlejandra Baigorria. Sin filtro alguno la periodista no dudó en hacer frente a la exparticipante de "Combate" yreiterar que en ningún momento criticósu relaciónconMario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista expresó que ella nunca habló mal de Alejandra por rating
La periodista expresó que ella nunca habló mal de Alejandra por rating

Andrea Llosa volvió a contestar fuerte y claro a las acciones y opiniones de Alejandra Baigorria. Sin filtro alguno la periodista no dudó en hacer frente a la exparticipante de "Combate" y reiterar que en ningún momento criticó su relación con Mario Hart.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dejó Alejandra Baigorria Combate por otro trabajo?

"A mi no me interesa lo que ella diga o piensa. Me da igual si Alejandra las entiende o no. Me imagino que debe tener un problema emocional. No sé que tiene en la cabeza.", afirmó la conductora de "Nunca más".

Durante el set de "Hola a todos", Andrea juró por Dios al mencionar que no tiene nada personal contra Baigorria y que por el contrario solo se sintió incómoda al verla llorar por un hombre que no la respeta, el caso de Hart.

"En ningún momento he querido herirla, simplemente he dicho lo que pienso. A ella le ha molestado mi comentario. Incluso le escribí para explicarle mi punto de vista, pero ella comete el absurdo error de venir aquí (Hola a todos) y decir que yo hablé de ella por rating".

DATO:

Alejandra Baigorria no le gustó los comentarios de Andrea por lo que envió reiterados estados en Twitter donde arremete contra ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...