Milett Figueroa no estará en la boda de Yaco y Natalie

Milett Figueroa no será parte de la boda del año entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La modelo no fue invitada e intentó dar explicaciones al respecto.¿No la querrán cerca por Sheyla Rojas y Melissa Loza?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa explicó que estará de viaje y que por eso no irá. ¿Será?
Milett Figueroa explicó que estará de viaje y que por eso no irá. ¿Será?

Milett Figueroa no será parte de la boda del año entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. La modelo no fue invitada e intentó dar explicaciones al respecto. ¿No la querrán cerca por Sheyla Rojas y Melissa Loza?

TAMBIÉN VEA: Mira cómo Milett Figueroa ejercita glúteos para ir a Hollywood

Cada vez se conocen más los detalles de la ansiada boda de los personajes de "Esto es guerra". Yaco Eskenazi  y Natalie Vértiz revelaron que el 11 de julio será el gran día y que les acompañarán grandes figuras de la farándula. Al parecer, Milett Figueroa no está en la lista.

Milechi afirmó: "Para esa fecha voy a estar de viaje. A ellos los considero mucho y les deseo lo mejor. " y con el mensaje intentó hacer frente al rechazo del matrimonio.

Según afirmó "Chollyshow", tal parece que Natalie no quiere que la polémica modelo esté presente en su día para evitar rencillas con sus dos amigas, Sheyla Rojas y Melissa Loza.

Melissa Paredes sí fue invitada e hizo gala de la tarjeta de invitación, ya que publicó en sus redes sociales y derrochó su felicidad.

"Una boda llena de amor verdadero. Ahora solo me falta, o sea... ¡me falta todo!", publicó en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...