Taylor Swift publicará su nuevo albúm en Apple Music

Taylor Swiftdecidió que por fin publicará su nuevo albúm'1989'bajo el modo de'streaming'en todo las plataformas deApple Musicpese a que días atrás se había negado hacerlo debido a que Apple ofrecía un servicio gratuito por un período inicial de tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taylor llegó a un acuerdo con el gigante tecnológico
Taylor llegó a un acuerdo con el gigante tecnológico

Taylor Swift decidió que por fin publicará su nuevo albúm '1989'  bajo el modo de 'streaming' en todo las plataformas de Apple Music pese a que días atrás se había negado hacerlo debido a que Apple ofrecía un servicio gratuito por un período inicial de tres meses.

LEA MÁS: Taylor Swift se opone a Apple Music

Luego que la cantante estadounidense criticara públicamente en su cuenta de Twitter que no pondría sus nuevos éxitos en dicha plataforma tecnológica, ahora da marcha atrás luego que la compañía cambiara de opinión y decidiera pagar las regalías por los 90 días de prueba a todos los artistas.

"Después de lo ocurrido esta semana, he decidido poner 1989 en Apple Music. Y si te estás preguntando si esto es algún tipo de contrato exclusivo como han hecho otros artistas, no lo es", explicó Taylor.

Finalmente dijo que "esta es sencillamente la primera vez que creo que es correcto poner mi álbum en streaming. Gracias, Apple, por tu cambio de opinión".

'1989' ya esta disponible para el deleite de todos los seguidores de la estrella de pop que esperan desde octubre del año pasado escuchar las nuevas canciones de la engreída de Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...