Tomás Angulo a Pancho Rodríguez: "Tienes el síndrome del divo"

El doctor Tomás Angulo aprovechó las cámaras de "Hola a todos" para analizar el comportamiento de Pancho Rodríguez,"Es intolerante y pedante", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que no es agresivo, pero sí quiere llamar la atención
Asegura que no es agresivo, pero sí quiere llamar la atención

El doctor Tomás Angulo aprovechó las cámaras de "Hola a todos" para analizar el comportamiento de Pancho Rodríguez, "Es intolerante y pedante", sostuvo.

VEA TAMBIÉN: Tomás Angulo hizo un análisis sobre Tilsa Lozano

El psicólogo explicó que el chileno cuenta con dos personalidades, ya que por momentos es cariñoso, alegre y en otras ocasiones se muestra muy huraño. Los detalles lo indicó debido a los recientes escándalos a lo que Pancho se vio envuelto junto a Alejandra Baigorria y Mario Hart.

Según Tomás Angulo, Pancho Rodríguez no cuenta con una actitud agresiva "Un agresivo es una persona que presenta manifestaciones violentas. Yo no veo al chileno de esta forma."

"La mentira más sínica es la traición, la deslealtad y la insinceridad real.", comentó el especialista quien no dudó en seguir señalando el comportamiento tan contradictorio de Pancho.

¿POR QUÉ SE ALEJÓ PANCHO?

Tomás Angulo afirma que el exparticipante de "Combate" se retiró de las pantallas del reality porque es como un mecanismo de autodefensa y así llamar la atención.

"En el síndrome de la diva o el divo, él actúa así cuando se aísla y empieza a cambiar sus rutinas o costumbres."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...