"Al fondo hay sitio": Diego Bertie se desnuda por amor de Charo

La astucia de un casanova no tiene límites. Por eso, Sergio Estrada no dudó en mostrar su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes, apenas cubierto por un corazón rosado de peluche.Sucedió cuando se duchaba para así llevar a sus redes a Charitoy, por fin, llenarla de amor y pasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor dice que no siente vergüenza por escena porque asegura tiene un cuerpo formidable.
Actor dice que no siente vergüenza por escena porque asegura tiene un cuerpo formidable.

La astucia de un casanova no tiene límites. Por eso, Sergio Estrada no dudó en mostrar su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes, apenas cubierto por un corazón rosado de peluche. Sucedió cuando se duchaba para así llevar a sus redes a Charito y, por fin, llenarla de amor y pasión. 

VEA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez luce baby doll en "Al fondo hay sitio" 

“No hay nadie en la casa, solo Rosario y cuando vaya a buscarme al cuarto no me encontrará. Escuchará el sonido de la ducha y verá la puerta entreabierta del baño. Cuando entre me encontrará así, fresco, libre, al natural y esa imagen atacará toda esa represión escondida que no le permite a ella a lanzarse a mis brazos como quisiera”, comenta su personaje en la serie. 

Sin embargo, Koky lo sorprende y sospecha que quiere aprovecharse de su amada. Por eso va a atacarlo y es entonces que el psiquiatra entra en pánico. 

Al salir corriendo del baño, Charo lo ve desnudo, solo estaba cubierto con la cortina de baño, y se sorprende, pero él le indica que está emulando a los dioses griegos y ella le cree. 

CAUSÓ FUROR 

El actor Diego Bertie provocó todo un alboroto en los televidentes, pues la escena en la que se ve su cuerpo como Dios lo trajo al mundo, alcanzó picos de 32 puntos de rating. Al fondo hay sitio logró un promedio de 27.5 puntos en general y fue el segundo programa más visto del miércoles.

“TENGO UN BUEN CUERPO” 

No tendrá el cuerpo de los chicos de realitys, pero sí mostró tener una figura envidiable y fortalecida por los ejercicios. Pero el actor indica que no tuvo vergüenza en mostrar su figura porque está en las mejores condiciones para actuar en "Al fondo hay sitio"

“Tengo un buen cuerpo, no estoy ni panzón ni flaco, sino en un estado adecuado para salir así. Además, no es la primera vez que hago esto en televisión, también hice algo para la pantalla grande”, indicó. 

Sobre si estuvo completamente desnudo frente a Charo (Mónica Sánchez), Bertie indicó que no, porque estuvo con una prenda corta que cubría sus partes íntimas. 

No hubo un desnudo, tuve una prenda que cubría mi intimidad. De hecho que la idea es que todo el mundo piense que estuve sin nada y creo que ese objetivo se cumplió. Me gustó la escena, estuvo bien trabajada”, expresó. 

Agradeció a los televidentes que vieron la escena y a las fans que en las redes sociales tuvieron hermosas palabras para él y sus compañeros. 

“Desde que comencé a trabajar en la serie he tenido su respaldo incondicional, los quiero”, manifestó. 

Al final, precisó que va a luchar con todo por conquistar el corazón de la mamá de Joel. 

“Como he dicho, yo quiero comer ese rico chifón, Charito Gonzales es una obsesión que tiene que lograrse, ya le robé un beso, es un gran avance”, acotó.             

ESTRENA FOVERER YOUNG

El actor encabeza el elenco del musical  "Forever young" (Por siempre joven), en el que se interpreta así mismo pero a los 96 años de edad.  Entre los participantes están Tati Alcántara, Patricia Portocarrero, Armando Machuca, entre otros. Ayer se estrenó en el Centro Cultural Ricardo Palma y va hasta el 26 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...