Mira cuántos iPhone se necesitan para salvarte de un disparo (VIDEO)

Miles de usuarios deYouTubeestán sorprendidos al ver cómo una grupo de jóvenes destruyen por completo una docena de iPhone para poner a prueba su resistencia ante un disparo de un fusil deasalto AK-74.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A prueba de balas?
¿A prueba de balas?

Miles de usuarios de YouTube están sorprendidos al ver cómo una grupo de jóvenes destruyen por completo una docena de iPhone para poner a prueba su resistencia ante un disparo de un fusil de asalto AK-74.

LEA TAMBIÉN: Galaxy S6 y iPhone 6 son sometidos a agua hirviendo y esto pasó (VIDEO)

El video que dura menos de cinco minutos logró ser viral a una semana de su publicación. Es imposible creer que un equipo de Apple logré detener una bala pero cuando colocan uno detrás de otros el resultado es asombroso.

El experimento consiste en disparar un solo proyectil y ver la resistencia de los ocho celulares que muestran. Increiblemente la bala logra detenerse en el quinto iPhone luego hacen un segundo intento y el resultado es el mismo.

La peligrosa hazaña fue publicada por el canal Everything Apple Pro el pasado lunes, cuenta con más de 700 mil reproducciones en su portal web y con miles de comentarios de los usuarios quienes no logran entender el porqué del peculiar clip.

Tomemos en cuenta que en nuestro país, estos equipos de última generación cuestan un promedio de mil 500 soles. Si este curioso experimento lograra hecerse en Lima dicho acto tendría una pérdida de más de 12 mil soles. ¡Increíble!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...