Selena Gomez aparece desnuda en “Good for you” (VIDEO)

La cantante Selena Gomez hizo público este fin de semana el video de su canción“Good for you”, en el que demuestra que está adulta yderrocha sensualidada flor de piel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez se da un buen remojón.
Selena Gomez se da un buen remojón.

La cantante Selena Gomez hizo público este fin de semana el video de su canción “Good for you”, en el que demuestra que está adulta y derrocha sensualidad a flor de piel.

A sus 22 años, Selena Gomez tiene una buena calidad vocal y se perfila ya para un nuevo y mejor rumbo en su carrera como cantante.

MIRA MÁS: Selena Gómez: ¿se masturba en este video? 

Lejos de su imagen de la cándida chica de Disney, la ex de Justin Bieber se ve más madura, coqueta y sensual. Esto ha generado sorpresa. 

En el video, Selena hace una serie de movimientos provocativos y luego ingresa a un ducha, donde se toma un buen baño completamente desnuda. Probablemente es el video más “hot” de la joven artista. 

La música y la letra sugiere insinuaciones de la intérprepte y esto parece marcar un hito, se insiste, en su producción musical. La seducción está ahí, con sus arrullos, su voz media y su registro aún suave y agudo, que espera no perderse.  

Esto puede tener un poco que ver con ese tiempo de para que se dio Selena a fines del año pasado. Quizá le ha servido para tomar impulso y lanzarse otra vez al cancionero, pero ahora con más atrevimiento, aunque no llega al estilo agresivo de Miley Cyrus

La producción, que tiene la colaboración del rapero A$AP Rocky, puede convertirse en uno de los hits de la temporada.  

“Good for you” resulta ser el segundo álmbum en solitario de Gomez que llegaría Stars Dance (2013), el cual lideró la lista de álbumes de Estados Unidos en Canadá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...