YouTube celebra así el matrimonio gay (VIDEO)

Millones de personas se han unido a las celebraciones por la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que permite aceptar el matrimonio gay en todos sus estados. YouTube no se quedó atrás y realizó un conmovedor video en apoyo a la comunidad LGTB.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El matrimonio gay es, desde ahora, un derecho nacional.
El matrimonio gay es, desde ahora, un derecho nacional.

Millones de personas se han unido a las celebraciones por la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que permite aceptar el matrimonio gay en todos sus estados. YouTube no se quedó atrás y realizó un conmovedor video en apoyo a la comunidad LGTB.

LEE MÁS: Matrimonio Gay: Artistas celebran decisión de EE.UU

El video de casi dos minutos recopila algunos mensajes de personas gay y transgénero que se atrevieron a salir del clóset y gritar al mundo su preferencia sexual. 

“En reconocimiento del Mes del Orgullo Gay, y de esta decisión histórica, queremos celebrar a los muchos individuos y comunidades que han ayudado a generar un cambio”, reza la descripción del video.

'Proud To Love' es el título que lleva el inspirador clip que ya cuenta con más de dos millones de visitas en su segundo día de estreno en el portal web.

DATO

Reconocidas celebridades del mundo como Ricky Martín, Lady Gaga, Barack Obama entre otros apoyaron la decisión del país norteamericano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...