Leslie Shaw te dejará atónito con esta foto en Instagram

La cantante Leslie Shaw 'enamoró' a sus fans luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Una de ellas fue destacada debido a su ceñido escote.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales
Leslie no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales

La cantante Leslie Shaw 'enamoró' a sus fans luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Una de ellas fue destacada debido a su ceñido escote.MIRE ESTO: 'Tú eres una envidiosa' de Tilsa Lozano es número uno en SpotifyLa ex integrante de "Esto es guerra" se lució con un leggings negro y una casaca de cuero a medio cerrar y que dejaba ver parte de su busto.De momento, dicha imagen, a diferencia de otras dos, ha tenido cerca de 1,500 likes en la mencionada red social de imágenes. 

instagram prueba

Cabe mencionar que hace unos meses, Leslie Shaw fue víctima de la violación a la intimidad, luego que se filtrarán en las redes sociales una serie de fotografías donde se le veía desnuda.Tras haber denunciado lo ocurrido, indicó que “sigo tomándome fotos. No tengo por qué avergonzarme, pero solo fotografías, videos no, para nada”. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...