Natalie Vértiz disfrutó de su 'shower' junto a guerreras (FOTO)

Natalie Vértizno aguantó más y celebró el shower previo a su'boda del año'junto a sus mejores amigas deEsto es Guerra.La futura esposa deYaco Eskenazipublicó algunas fotografías que reflejan su absoluta felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalie Vértiz no aguantó más y celebró el shower previo a su 'boda del año' junto a sus mejores amigas de Esto es Guerra. La futura esposa de Yaco Eskenazi publicó algunas fotografías que reflejan su absoluta felicidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Yaco Eskenazi celebró despedida de soltero con Combate? (FOTOS)

La guerrera lució encantadora en un vestido blanco. Así lo demuestra las instantáneas que posteó en Twitter en el cual se lográn destacar algunas figuras del reality como 'Cachaza'Melissa Paredes y Francesca Zignago.

Durante el shower la modelo fue sorprendida por su prometido quién apareció para darte una tierna tiara de princesa. Natalie se mostró emocionada y agradecida por el bello gesto a pocas semanas de su boda soñada.

Recordemos que la boda esta programada para el 11 de julio donde combatientes y guerreros se unirán por única vez para celebrar el matrimonio de Eskenazi-Vértiz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...