Tomás Angulo: “En el Perú hay un complejo de superioridad al que es más bonito” (VIDEO)

El doctorTomás Anguloaseguró esta mañana que los hombres bonitos, sí, esos que tienenbuen físico y buen floro, pueden resultar personas muy irresponsables, yhay que evitarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomás Angulo habló claro sobre la belleza.
Tomás Angulo habló claro sobre la belleza.

El doctor Tomás Angulo aseguró esta mañana que los hombres bonitos, sí, esos que tienen buen físico y buen floro, pueden resultar personas muy irresponsables, y hay que evitarlos. 

“Cuando un hombre es bonito, te habla al oído y te quedas encantada, tienes que ponerte a pensar en esta historias (casos de padres que se desentienden de sus hijos)”, dijo Tomás Angulo en el programa “Espectáculos”.

MIRA MÁS: ¿Cómo saber si realmente amas o te aman? 

“Muchos bonitos son irresponsables, salvo excepciones. Es el egocentrismo; el narcisismo. Tú tienes que buscar a una persona que te quiera y sea responsable”, explicó al referirse al caso del modelo Juan Pablo Bezada, que tiene problemas legales por la manuntención de su hija. 

En nuestro Perú hay una adoración, hay un complejo de superioridad al que es más bonito”, detalló el psicoterapeuta. 

Karen Schwarz aseguró que, al contrario, se cree que si “eres modelo, eres hueca; si eres bonita, eres hueca”. “También no tiene que ver nada que seas bonita. También te dan con palo por eso”, dijo. 

Angulo advirtió un gran problema en nuestro país, el cual está relacionado con la idolatría. “Aquí hay una especie de endiosamiento por el ser bonito. Hay que parar esta onda... Bajo excepciones, como mi amigo Antonio Pavón. Es una rareza”, bromeó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...