Gisela Valcárcel a Magaly: “No te metas en la vida de otros”

Tocada por niños que vencieron el cáncer,la animadora pidió dejar a un lado las peleas, envidias y meterse en la vida privada, para colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le pide a Urraca apoyar a los más necesitados. Es imagen de Fundación Peruana de Cáncer
Le pide a Urraca apoyar a los más necesitados. Es imagen de Fundación Peruana de Cáncer

Tocada por niños que vencieron el cáncer, la animadora pidió dejar a un lado las peleas, envidias y meterse en la vida privada, para colaborar con la Fundación Peruana de Cáncer.

TAMBIÉN VEA: Actores de "Al fondo hay sitio" bailaron salsa en "El gran show"Así lo dio a conocer ayer la Señito en alusión a Magaly Medina, en la conferencia de prensa de la campaña que se realizará el 16 y 17 de julio.“Acá no importa quién ganó en sintonía o quién perdió, son temas menores. Esos temas no son interesantes. El tema no es con quién te peleas o no, eso es interesante para quien no tiene otra cosa que hacer, sino para los que se fijan en la vida de otros. Yo los invito a fijarse en la vida de estos niños”, indicó la conductora de El gran show.NO QUIERE PELEAS CON URRACAAl ser abordada por la prensa, al final del evento, evitó polemizar con Magaly Medina, aunque le aconsejó a ella y otros personajes ser solidarios y apoyar a los que menos tienen.“Siempre he visto que es mucho más la gente que gusta de ayudar a otros, que gusta no meterse en la vida de otros, gusta de ser solidarios. Yo soy una convencida de eso porque he participado en muchas campañas y el Perú es tan solidario, donde el que menos tiene es quien más apoya, eso es increíble”, añadió Gisela Valcárcel.“¿Si invitaría a Magaly a la campaña?, es una pregunta que no va en estos momentos. Ustedes quieren un titular que no se los voy a dar porque conozco de esto. Están invitados todos (a colaborar)”, refirió.FLORES PARA GRACELa rubia mostró su satisfacción por el ingreso de Mayra Couto a "El gran show", en reemplazo de Magdyel Ugaz.“Estoy feliz porque ha demostrado que sí se puede, trae confianza al programa, solidaridad, muchos mensajes”, comentó la conductora de TV, imagen de la campaña Ponle corazón.“Mayra es una luchadora nata, nos trae al programa sí se puede, nos trae la solidaridad porque ella lo recibió. Estoy contenta por su ingreso”, refirió.La calificó como una gran luchadora por vencer el cáncer de tiroides. Y este sábado mostrará una nueva faceta, cuando suba a la pista de baile de su reality.“Su ejemplo puede ayudar a muchas personas, es una grande. Vamos a unirnos todos a través de la web, radio y la televisión, hay que apoyar la campaña "Ponle corazón", hay que ser solidarios, los peruanos somos solidarios”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...