Combate: Karen Dejo y Diana Sánchez ignoran indirectas de Michelle Soifer

¿Quiso defender a Alejandra Baigorria?Michelle Soifer publicó un mensaje dirigido a Karen Dejo y Diana Sánchez y las tildó de "brujas" y "envidiosas", ya que ambas figuras "rechazaron" a la gringa de "Gamarra" a no estar en su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Diana Sánchez prefieren hacer caso omiso a Michelle
Karen Dejo y Diana Sánchez prefieren hacer caso omiso a Michelle

¿Quiso defender a Alejandra Baigorria? Michelle Soifer publicó un mensaje dirigido a Karen Dejo y Diana Sánchez y las tildó de "brujas" y "envidiosas", ya que ambas figuras "rechazaron" a la gringa de "Gamarra" a no estar en su equipo.

VEA TAMBIÉN: ¿Alejandra Baigorria y Diana Sánchez ya no mantienen una amistad?

En "Combate" mostraron un vídeo en la que Michelle Soifer difundió una carta abierta para dos competidoras del reality. Se tratarían de Karen Dejo y Diana Sánchez, personajes que desataron polémica en la edición pasada del programa.

"Una persona que apoya realmente, no lo dices en cámaras. ¿Para qué? Hablen en privado... Qué miedo con las brujas. Claro, qué se puede esperar si juran en vano. No hay nada más lindo que ser auténtica."

A su reiteró que Yiddá Eslava no debería estar en el "equipo de las brujas". "Cuando el alma tiene veneno, brota por los poros y su lengua es más peligrosa que un cuchillo".

TE PUEDE INTERESAR: Karen Dejo busca retomar conducción en televisión

DIANA SÁNCHEZ Y KAREN DEJO LA IGNORAN

Con ironía, Diana Sánchez respondió a las declaraciones de Michelle Soifer y aseguró no tomar importancia al tema, ya que prefiere estar más enfocada en su trabajo y en cosas más "importantes".

En tanto, Karen Dejo aseguró que está feliz con el equipo que le tocó. "Los comentarios no nos afectan."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...