"Esto es guerra": Facundo Gonzáles arremetió contra Nicola Porcella y Rafael Cardozo

El set de "Esto es guerra" se llevó una gran sorpresa al ser protagonistas de la reacción de Facundo Gonzáles con Nicola Porcella y Rafael Cardozo.Al parecer, el argentino se ofuscó por la indiferencia de ambos competidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta vez Facundo Gonzáles no aguantó las bromas
Esta vez Facundo Gonzáles no aguantó las bromas

El set de "Esto es guerra" se llevó una gran sorpresa al ser protagonistas de la reacción de Facundo Gonzáles con Nicola Porcella y Rafael Cardozo. Al parecer, el argentino se ofuscó por la indiferencia de ambos competidores.

VER MÁS: Nicola Porcella donó mil soles para campaña solidaria

Facundo Gonzáles sufrió una lesión mientras competía en un reto de "Esto es guerra" y al ver la poca importancia que tomaron Nicola Porcella y Rafael Cardozo, se retiró del set muy enojado y decepcionado de su capitán.

"No he visto cómo se lesionó. Siempre nos jugamos con Facundo y esto es la primera vez que se toma algo en serio, pero si estás lesionado entonces te entendemos. Nosotros lo dijimos en broma, en ningún momento fue con mala intención.", comentó Nicola.

Johanna San Miguel le pidió a Facundo que regresara al programa, ya que se encontraba en su camerino, pero el argentino optó por ignorar. Porcella aseguró que el popular "Wacho" estaba teniendo una actitud muy infantil por retirarse y no entender las bromas.

PELEAS Y MÁS PELEAS

Facundo Gonzáles intentó explicar que se sentía muy ignorado por Nicola y su equipo de Las Cobras. Aseguró que cuando uno de los miembros sufre una lesión se le brinda toda la atención necesario, acción que no ocurrió con él.

Johanna intentó calmar los ánimos del argentino, pero fue en vano.

Rafael Cardozo pidió que Gonzáles se retire del set por su actitud. ¿Se amistarán?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...