Patricio Parodi se luce de la mano con guapa universitaria

Aunque tuvo frases amorosas para su "Leona Loca" Sheyla Rojas, Patricio Parodi no perdió tiempo y agarró vuelo con una chica de 20 años llamada Fiorella Guerra, estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero se divierte con otra y Sheyla sufre en EEUU.
Guerrero se divierte con otra y Sheyla sufre en EEUU.

 Aunque tuvo frases amorosas para su "Leona Loca" Sheyla Rojas, Patricio Parodi no perdió tiempo y agarró vuelo con una chica de 20 años llamada Fiorella Guerra, estudiante de Ciencias de la Comunicación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sheyla Rojas ya superó a Patricio Parodi?

 Al parecer una amiga de la susodicha colgó ayer más imágenes en las que se les ve juntos, el pasado domingo. En un momento se les aprecia agarrándose la mano.

Incluso pasaron un corto video en el que la nueva “víctima” del guerrero Patricio Parodi afirma: “Estamos en una reunión, una parrillada”.

Ayer la chica se pronunció y reconoció en una conversación que sí estuvieron juntos. “Nos pescaron. Me han grabado h...”, dijo. Sin embargo, aclaró que jamás pasó nada entre ellos. “Somos solo amigos”, aseveró Fiorella Guerra.

RUBIA ESCRIBE EN SU CUENTA

Sheyla Rojas está en Filadelfia al cuidado de su hijo Antonito. Desde allá escribió algunas frases en su cuenta oficial de Instagram.

“No tengas miedo a fallar, ten más miedo a no intentarlo. Yo lo intenté, pero la vida día a día me enseña, me da lecciones y muchas veces es ahí cuando aprendemos de nuestros errores. Como dice el dicho: hay un pasado que ya se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro, solo me sacudo del polvo, sigo para adelante y voy a reír sin tener alguna razón”, posteó.

¿LO BOTARON POR EBRIO?

Antonio Pavón habría sido retirado de Espectáculos, luego de que ayer en la mañana se apareciera con signos de haber consumido alcohol, según el programa "Al aire".

Aunque Karla Tarazona señaló que todo habría sido por un problema médico.                

YA ESTABAN PELEADOS

“Tomate” Barraza la semana pasada lanzó el rumor de que ellos estaban separados. Allegados a la pareja ratificaron que hay crisis y todo va de mal en peor. “Hace un mes que ella no cuelga nada con él”, dijo el “Zorro” Supe ayer en "Al aire".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...